Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Nuin

Un pequeño pueblo para disfruta cada momento 

Nuestro pueblo se sitúa a 10km de Pamplona. Algunas de las casas que conforman Nuin tienen inscripciones del s. XVIII. La iglesia de San Martín de Tours es del s. XIII con reformas posteriores. Su portada gótica tiene capiteles tallados con figuras geométricas; custodia la iglesia tres retablos neoclásicos y es notable su cruz parroquial de 1600. Los Hospitalarios de San Juan tuvieron muchas heredades en su término desde el siglo XIII.

Durante la estancia, Pamplona es un tentador destino turístico a visitar con toda su gran oferta de todo tipo de servicios, ocio, gastronomía, parques y arte. Al norte sobresale el Bosque de Orgi con su robledal y área recreativa, y también el encantador Valle de Ultzama con sus campos verdes sobre suaves colinas, senderos entre robledales y hayedos, pueblos de grandes caserones con balconadas, cuajadas y setas. Hacia el oeste hay dos parques naturales a destacar: Urbasa-Andía y Aralar. También puede resultar de interés recorrer un tramo del Camino de Santiago desde Pamplona, tanto hacia el norte como hacia el sur. Por ejemplo, en el camino del sur se pueden visitar Puente La Reina, Obanos, Ermita de Santa María de Eunate…

Qué visitar durante la estancia

Os ofrecemos un listado de lugares de gran interés turístico.

Robledal de Orgi

a 16 km

Bosque milenario, único testigo de los robledales húmedos seculares de Navarra con gran interés ecológico. Área Natural Recreativa con zonas de acogida, paseos y de conservación. Un paisaje singular que siempre maravilla a los visitantes.

Pamplona

A 16 km

Pamplona invita a disfrutar pausadamente de sus parques y a callejear por su casco antiguo; invita a degustar su gastronomía y sus populares pinchos, regados con un buen vino, disfrutar de festejos únicos en España como los Sanfermines.

Parque Natural Señorío de Bertiz

a 46 km

Un fabuloso jardín botánico con mirlos, ardillas y siete especies de pájaros carpinteros destaca en este Parque Natural del Pirineo occidental navarro junto al río Bidasoa con árboles de gran porte y bien conservados en el término de Oieregi.

Qué hacer durante la estancia

Os ofrecemos un listado de eventos que se celebran en nuestra zona.